Saltar al contenido

Signal Studios compra derechos de soldados de juguete de Microsoft

Signal Studios ha adquirido los derechos de la franquicia Toy Soldiers de Microsoft. Por lo tanto, les da un control completo sobre las plataformas en las que lanzar sus entregas.

Lo primero que hizo el estudio después de su adquisición fue lanzar Toy Soldiers: Complete en PC. El título está actualmente disponible en Steam en acceso anticipado por $ 9.99 y agrupa Toy Soldiers, Toy Soldier: Cold War y el DLC que se lanzó que incluye Kaiser’s Battle, Invasion, Napalm y Evil Empire.

Toy Soldiers: Complete también agrega armas y contenido del segundo juego al primero; además de permitir que los jugadores de Toy Soldiers y Cold War compitan en el modo multijugador.

En un comunicado de prensa de hoy, el presidente y director creativo de Signal Studios, DR Albright III, dijo que estaban «muy ansiosos por comenzar a desarrollar el futuro de la franquicia Toy Soldiers». Esto probablemente signifique nuevas entregas planificadas y si el estudio comienza ahora, pueden lanzar su próximo título a principios de 2016.

Source Signal Studios