Saltar al contenido

Snowdown 2017 se lanza para League of Legends; Nuevas máscaras, iconos, misiones y más

Snowdown 2017 finalmente ha llegado a League of Legends para celebrar las festivas fiestas con todos por tiempo limitado.

El evento de temporada viene con tres nuevas pieles de campeón: Ambitious Elf Jinx, Snow Fawn Poppy y Santa Draven . Tienen un precio de 1350 RP cada uno y están inspirados en la ocasión especial con nuevas animaciones de personajes, sonido y efectos especiales, y recordatorios únicos.

Hay misiones exclusivas para eventos en las que los jugadores deben elegir entre completar los árboles de misiones «Be Naughty» o «Be Nice». Recompensan puntos de experiencia, Blue Essence (BE), un icono de invocador, cofre y llave, y un emote.

De manera similar, existen “Cápsulas de nieve” exclusivas para eventos que garantizan un fragmento de piel épico y mucho más. Un grupo de emoticones festivos también han llegado a League of Legends durante la celebración.

También está el ícono de invocador «Santa Barón 2017» que no puede comprarse para usted, solo regalado a otros. Además, «Snow Battle ARURF» llega como un nuevo modo de juego que te permite lanzar hechizos y bolas de nieve.

No olvides que «Your Snowdown Shop» abrirá sus puertas mañana para el juego. Estará repleto de descuentos increíbles tanto en campeones como en máscaras, seleccionados por el desarrollador para adaptarse al tema invernal.

Snowdown 2017 permanecerá en vivo para League of Legends hasta el 8 de enero de 2018.