Saltar al contenido

Star Citizen obtiene $ 52 millones en financiamiento colectivo, recibimos paquetes de jet

Star Citizen, desde que reveló sus nuevas características en Gamescom ha recibido mucha atención por parte de los jugadores y en una semana, ha logrado obtener 2 millones más de financiación colectiva.

Al igual que antes, estos dos millones traen un par de nuevas características al juego: la marca de 51,000,000 alcanzada nos trae el Mapa del Universo Conocido basado en la Web, mientras que la marca de 52 millones agrega BB-12, un Jet Pack que se describe como:

El BB-12 es una nueva unidad de maniobra tripulada de Azure Sky Aero. Ya sea que esté participando en operaciones de minería de precisión o recuperación delicada de rescate, el BB-12 es capaz de operar EVA durante seis horas ininterrumpidas.

Este nuevo modelo presenta veinticuatro propulsores de boquilla de precisión y dos tanques rediseñados de propulsor de nitrógeno gaseoso para trabajo pesado, capaces de intercambiarse en caliente mientras se desplazan o reabastecerse de combustible en el barco. Con el BB-12, Azure Sky una vez más consolidó su lugar como el principal proveedor de tecnología de EVA.

En Gamescom, Chris Roberts reveló un par de nuevas características del juego, que están aumentando aún más el interés de los fanáticos en el título.

Una de esas características es disparar en primera persona y otra es correr, y ambas características ciertamente agregarán un nuevo sabor a Star Citizen.

¿Cuántos días cree que le tomará a Star Citizen alcanzar el hito de $ 53 millones?

Fuente: Roberts Space Industries