Saltar al contenido

Star Wars: Battlefront podría aparecer en la celebración de Star Wars el próximo mes

La celebración oficial de Star Wars está lista para tener lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, este año entre el 16 y el 19 de abril. El editor EA ahora está oficialmente en la lista para asistir al espectáculo, dando paso a la especulación de que veremos algún tipo de revelación para Star Wars: Battlefront.

Hasta ahora, aún no hemos visto ninguna secuencia de juego para uno de los juegos más esperados del año. El tirador reiniciado de Star Wars está en el radar de todos los fanáticos, y ¿qué mejor lugar para revelar detalles que una convención de Star Wars?

Creo que aún es demasiado pronto para obtener una revelación importante del juego. A principios de este año, el director de diseño del juego, Niklas Fegraeus, expresó su entusiasmo por el desarrollo y dijo que el equipo no puede esperar para mostrar su progreso esta primavera.

La celebración de Star Wars podría ser el evento para eso. EA podría hacer que nuestras mandíbulas caigan con una secuencia cinematográfica para el juego, o sorprendernos aún más al revelar los bits iniciales del juego.

En cualquier caso, tendremos que esperar otro mes.

Se confirma que Star Wars: Battlefront presentará alrededor de cinco paquetes DLC, dos de los cuales se basarán exclusivamente en Star Wars: The Force Awakens. Además de esto, algunos de los vehículos programados para aparecer en la película también aparecerán en el juego.