Saltar al contenido

Star Wars Battlefront puede actualizarse para arreglar la interfaz de usuario, créditos y más

La actualización de Star Wars Battlefront May hará algunas correcciones y mejoras en la interfaz de usuario, créditos y rangos, lo que es un problema importante para muchos.

El DLC RIM externo de Star Wars Battlefront salió hace dos semanas y desde entonces los jugadores han brindado muchos comentarios que ayudaron a los desarrolladores a resolver los problemas con el juego.

La buena noticia es que los jugadores verán mejoras en la actualización de Star Wars Battlefront May. El productor Paul «TheVestalViking» Keslin aseguró a los fanáticos que todos y cada uno de los problemas reportados serán resueltos.

¡El equipo aquí se ha subido y ha solucionado todos estos problemas! Nuestros sistemas para rastrear todas las estadísticas funcionan correctamente, por lo que lo que vieron los jugadores no fueron estadísticas perdidas, confusas, etc .; pero en su lugar, la interfaz de usuario no estaba leyendo los datos correctamente a veces, lo que resultó en mostrarle información defectuosa. Sin embargo, no se preocupe, ya que todo su progreso y estadísticas se rastrean adecuadamente en el back-end y se actualizarán correctamente con las correcciones.

Los desarrolladores también harán un puñado de ajustes de juego y mejoras de rendimiento. El final de la ronda se bloquea y también se bloquea después del Rango 60. Las notas del parche se compartirán en las próximas semanas y el lanzamiento final está previsto para principios de mayo.

Le informaremos tan pronto como lleguen más detalles.

Star Wars Battlefront está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.