Saltar al contenido

Star Wars Jedi Fallen Order Gorgara Boss Guide

Gorgara es una criatura feroz a la que te enfrentarás en el planeta Dathomir en el capítulo 5 de Jedi Fallen Order. Este demonio alado del cañón se encuentra fácilmente entre las criaturas más mortales que enfrentarás en Jedi Fallen Order. Gorgara tiene un tamaño enorme, lo que lo convierte en un jefe muy mortal y difícil de enfrentar. Afortunadamente, tenemos la guía perfecta de Gorras Boss de Star Wars Jedi Fallen Order para que ganes este encuentro.

Star Wars Jedi Fallen Order Gorgara Boss

Encontrarás a Gorgara después de haber derrotado a la Novena Hermana en Kashyyyk mientras recuperas la ubicación del templo perdido. Cuando consigas la ubicación y derrotes a la Novena Hermana, vendrás a Dathomir para encontrar la clave para revelar este Holocrón Jedi. Córdoba te dijo que la ubicación de la llave es este templo en Dathomir.

Avanzarás por este templo luchando contra los Hermanos de la Noche, las Hermanas de la Noche de los no muertos y muchas arañas gigantes, pero esto no es suficiente. Primero verá Gorgara mientras escala un acantilado y cuando se acerque a la cima, un pájaro vendrá y sacará a uno de los Hermanos Nocturnos, que lo esperan en la cima.

Debe seguir avanzando hacia la ubicación marcada y, a medida que avanza, llegará a este enorme claro subterráneo y aquí es donde tendrá lugar el conjunto de acciones entre usted y Gorgara. Esta es la guarida de esta criatura bestial como un murciélago y no le gusta que Cal husmee.

La pelea contra el jefe de Gorgara va a ser bastante difícil. Esta es una criatura parecida a un murciélago y su ataque más peligroso serán esos barridos de alas, tendrás que ser muy bueno para rodar para poder esquivar estos ataques de alas desbloqueables. Este ave gruesa tendrá una barra de salud larga y sufrirá mucho daño antes de volar para sanar y volver a aparecer.

Entonces sí, tienes que atravesar el ataque, no alejarte. Esta es toda la técnica y el truco de esta pelea, ya que Gorgara planta sus alas en el suelo e intenta golpearte, lo que provoca un gran tiempo de recuperación para el ataque y esto te da una ventana de ataque, lo que necesitas hacer en ese momento es seleccionar la parte del cuerpo que desea golpear y golpearlo, dos golpes serán suficientes para tropezar con el monstruo. Así que este es el proceso de toda la pelea que debes seguir repitiendo.

Ahora, esto no es tan simple, puedes continuar y terminarlo, pero será un proceso lento. Entonces, para acelerar las cosas, lo que debe hacer es realizar el ataque explicado anteriormente una vez para la izquierda y otra para la derecha, esto hará que Gorgara atraviese un tropiezo extra especial y cuando ocurra puede usar la Fuerza para tirar hacia abajo y caerá por el suelo. Esta es tu oportunidad de obtener tantos golpes poderosos como puedas, así que esta es la mejor y la forma más rápida de obtener los máximos golpes en esta enorme criatura.

Cuando hayas hecho mucho daño al monstruo, intentará incorporar nuevos movimientos en la lucha para sorprenderte. Primero, volará hacia arriba y extenderá sus alas antes de aullar dos veces seguidas. Puedes esquivar fácilmente el aullido rodando o corriendo paralelo al Gorgara. Luego caerá golpeando el suelo, lo que creará una onda de choque como la de la Novena Hermana y la única forma de esquivarlo es saltando. Luego se cargará hacia ti nuevamente dos veces seguidas y es bastante fácil esquivar esas cargas ya que las verás venir desde una milla de distancia.

Entonces, esta nueva combinación de sorpresa vendrá cada vez más a menudo en la lucha a medida que sigues dañando a la criatura, especialmente esa carga a través de la cueva y ese golpe en el suelo se volverá más frecuente, así que mantente atento a esos y esquiva. A veces, la secuencia de estos ataques puede cambiar y puede pillarte desprevenido, así que mantén los ojos abiertos durante la pelea, especialmente durante la segunda mitad.

En pocas palabras, esta es una pelea sobre ti rodando y esquivando ataques lentos pero poderosos de Gorgara y te recomendamos que no intentes bloquear sus ataques y mantengas el impulso cortando algunos golpes en sus alas y pies. Después de un par de minutos de lucha cuidadosa, podrás obligar a la criatura a volar.