Saltar al contenido

StarCraft 2 Patch 2.1 Trae la pestaña de eventos y las calcomanías del clan

Blizzard ha visto su próximo parche 2.1 de StarCraft 2 en Battle.net, informándonos de los diversos cambios entrantes relacionados con clanes, grupos y la interfaz de usuario.

El último parche agregará una nueva pestaña Eventos en la parte superior de la ventana de un clan o grupo. Los oficiales y propietarios del club pueden usar esta opción para programar eventos como prácticas de equipo, scrims o cualquier otra actividad relacionada.

También podrá cargar su propia imagen personalizada como ícono de club o grupo. Sé que muchos estarían felices sabiendo que ahora pueden agregar un poco de color a sus clanes.

Otra característica nueva que se trae son las calcomanías de clanes, que solo podrán ser utilizadas por clanes y «aparecerán en el juego para que todos tus compañeros de clan puedan mostrar su orgullo de clan durante sus partidos».

El parche 2.1 en general contiene características que los jugadores han estado pidiendo en algún momento. Las nuevas opciones de personalización serán muy apreciadas por la comunidad.

Los jugadores de StarCraft 2 pueden probar estas nuevas funciones ahora mismo con la versión del parche 2.1 que está disponible en el dominio de prueba pública del juego.

Fuente: Battle.net