Saltar al contenido

Stone Cold Steve Austin confirmado como superestrella de la portada de WWE 2K16

2K ha confirmado que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Stone Cold Steve Austin, es la superestrella de la portada de la próxima WWE 2K16.

El anuncio originalmente estaba programado para realizarse durante RAW esta noche, pero después de ser filtrado por varias fuentes en línea; 2K lo consideró adecuado para confirmar en el sitio web oficial de la WWE.

Hablando de su asociación y su reciente aparición como portada del juego, Stone Cold Steve Austin declaró:

“Tuve el privilegio de trabajar con 2K para apoyar la franquicia WWE 2K, y ahora estoy absolutamente honrado de servir como la superestrella de la portada de WWE 2K16. Sin faltarle el respeto a las superestrellas anteriores y extremadamente merecidas de WWE 2K, Dwayne ‘The Rock’ Johnson y John Cena, pero ya es hora de que la franquicia provoque un verdadero infierno con los tuyos en la portada. Espero inyectar una dosis de ‘Texas Rattlesnake’ en el juego y la campaña general de este año ”.

Puede consultar la portada oficial a continuación y compartir sus pensamientos con nosotros:

Austin tiene 21 campeonatos a lo largo de su carrera y fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2009. Además de WWE, también es un actor icónico, productor, presentador en televisión y podcasting de películas.

WWE 2K16 está siendo desarrollado por Yuke’s y Visual Concepts y está programado para llegar a Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360 el 27 de octubre de 2015 en América del Norte y el 30 de octubre de 2015 en todo el mundo.

¿Tienes algo interesante para agregar a la historia? Háganos saber en la sección de comentarios.