Saltar al contenido

Streamer completa Nioh Speedrun en 1 hora 36 minutos

Las carreras rápidas han sido parte de los juegos desde que todo el mundo puede recordar y, en ese sentido, una carrera rápida de Nioh tampoco es una sorpresa, ya que alguien ha logrado establecer el récord mundial de ese juego.

Twitch streamer Distortion2 logró completar una carrera de velocidad de Nioh en solo 96 minutos, convirtiéndose en la primera persona en terminar el último juego de rol de acción de Team Ninja en tiempo récord.

Si bien puede sonar como un trabajo increíble, Distortion 2 describe su carrera de velocidad de Nioh como «una carrera decente» insinuando que podría estar listo para el desafío de terminar el juego en un tiempo aún más corto.

Ver también: Nioh PvP Fecha de lanzamiento anunciada, DLC detallados también

Durante su juego, que corría a 1 hora, 36 minutos y 51 segundos, Distortion2 murió un total de 6 veces, lo que lo lleva a creer que si puede reducir su número de muertes, ¡podrá terminar el juego en menos de 90 minutos!

Por supuesto, este Nioh speedrun no significa que haya completado todo lo que el juego tenía para ofrecer. En cambio, solo fue a las misiones principales y las completó junto con todas las principales peleas de jefes. Dicho esto, incluso una carrera de 96 minutos es un trabajo realmente bien hecho.

Indudablemente, con más tiempo, más jugadores comenzarán a intentar y compartir sus propias sesiones de speedrun e intentarán completar el juego más rápido del mundo. Sería interesante ver si Distortion2 puede mantener su registro por mucho tiempo o no.

A pesar de ser considerado por muchos como un clon de Dark Souls, y el juego muestra signos claros de inspirarse fuertemente en los títulos de From Software, Nioh tiene su propio encanto único, pero es agradable ver algunas cosas como las tradiciones de acción RPG speedrun.

A pesar de que mucha gente considera que tales juegos son difíciles, algunos renuncian por la forma en que los juegos castigan los errores, los fanáticos del género continúan superando todas las expectativas con sus increíbles hazañas, como el 70 minutos de Dark Souls 3 speedrun .