Saltar al contenido

Street Fighter V Sexy Ryu Time, ¿estás preparado para esto?

Internet puede ser un lugar extraño pero impresionante a veces, como lo demuestra este nuevo mod de Street Fighter V. Prepárate para la batalla para conseguir un poco de Street Fighter V Sexy Ryu Time.

Street Fighter V ha tenido sus controversias, que incluyen la cachetada de R. Mika que Capcom decidió eliminar. Si este movimiento fue correcto o no está en debate, pero pronto encontró su camino de regreso con un mod.

Quizás en una forma de equilibrar las cosas, el conjunto de movimientos de R. Mika ha sido modificado a Ryu en su variación sin camisa y los resultados son sorprendentemente impresionantes. Como puede ver en el siguiente gif (obtenido de la descripción de YouTube ), Ryu parece estar divirtiéndose. Es justo decir que el YouTuber, Tommy ha preparado un buen video.

Lo que es igualmente impresionante es que durante Street Fighter V Sexy Ryu Time Ken aparece para reemplazar a Yamato Nadeshiko como su compañero de etiqueta. También aparece durante los movimientos especiales que incluyen aplastar la cabeza del oponente entre sus culos.

Después de ver el video, espero que nadie se lo tome demasiado en serio y se moleste. Esto es algo que tiende a suceder cuando el sexo de un personaje se mete con juegos (o películas). Disfrutémoslo tal como es, Ryu se pone en contacto con su lado sexy y se mete en algo de la acción. Al mirar el video, parece que está disfrutando del nuevo set de movimientos.

¿Qué piensas sobre Street Fighter V Sexy Ryu Time? Háganos saber en la sección de comentarios.