Saltar al contenido

Super Mario Minecraft Mash-Up Pack llegará a Minecraft Wii U

Blocky Mario ya no será cosa del pasado, según un nuevo comunicado de Mojang, Microsoft y 4J Studios. El fontanero italiano favorito de todos volverá a sus raíces cuando se lance un paquete de mezcla de Super Mario Minecraft el 17 de mayo. El paquete de mezcla también será gratuito, por lo que no tiene que preocuparse por gastar dinero por tu nostalgia

Minecraft finalmente llegó a la Wii U a finales de 2015, y dado que tanto las consolas Minecraft como Nintendo son muy populares entre los niños , parece una combinación hecha en el «cielo en forma de bloque», como dice el comunicado de prensa.

El paquete Super Mario Minecraft vendrá no solo con nuevas texturas y mosaicos para los mundos de los juegos de Minecraft, sino que también vendrá con música de Super Mario, más de 40 máscaras nuevas y texturas de elementos.

Ahora, además de los enemigos habituales de Minecraft como Creepers y Zombies, ¡también lucharás contra Dry Bones y Hammer Bros! También disfrutarás de los suaves sonidos de 15 pistas diferentes de Super Mario 64.

El mashup de Super Mario Minecraft también incluirá un mundo especializado de Super Mario, al igual que los paquetes de mashup Skyrim y Mass Effect que se han lanzado para otras versiones de consola de Minecraft.

Cuando la versión para Wii U de Minecraft salga a la venta en junio, el paquete mashup para Super Mario se incluirá de forma gratuita. La versión comercial también incluye muchos de los paquetes de contenido descargables más populares de Minecraft, también de forma gratuita. En general, la versión minorista costará unos $ 29.99 relativamente modestos.

El paquete Super Mario Minecraft Mash-Up se lanzará el 17 de mayo exclusivamente en la Wii U como una actualización gratuita, así que cuando llegue la fecha, ¡no dudes en recogerlo! Tal vez ahora finalmente podamos pensar en un castillo que evitará que Bowser secuestrara a la Princesa Peach todo el tiempo.