Saltar al contenido

Take-Two no descarta la posibilidad de la colección GTA HD

Desde la llegada de las nuevas consolas de generación, ha habido varios remakes HD de los juegos de última generación en las nuevas plataformas, y ahora parece que Take-Two también podría unirse, ya que el CEO Straus Zelnick declaró que la posibilidad de traer los títulos de Xbox One y PlayStation 4 no están completamente fuera de la mesa.

Hizo esta declaración durante una llamada de inversionistas hoy, cuando respondió a una pregunta sobre el reempaquetado de iteraciones anteriores de GTA en una posible colección de GTA.

En cualquier año dado, nosotros y nuestros competidores clave lanzamos nuevas propiedades intelectuales y nuevas iteraciones de propiedades más antiguas. Y ocasionalmente, cuando vemos un cambio de plataforma, tomaremos una propiedad antigua y crearemos una iteración de la misma en una forma muy similar para la próxima generación. Y no descartaríamos nada. Eso sería impulsado por la oportunidad de mercado que percibimos, y el potencial para entregar un lanzamiento de calidad.

Zelnick continuó diciendo que Take-Two se enfoca en brindar la mejor experiencia posible a los jugadores y si sienten que hay un mercado para los juegos antiguos, entonces considerarán lanzarlo.

En este momento, no podemos decir que Take-Two incluso esté considerando los remakes HD de sus títulos populares, pero al menos hay una esperanza ahora y es muy posible que veamos a las series GTA, Red Dead o Max Payne llegar a Xbox One y PlayStation 4 en algún momento en el futuro.

¿Te gustaría ver alguno de los juegos Take-Two en las nuevas consolas gen? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!