Saltar al contenido

Talentos de los Warlords of Draenor Mages reelaborados con 12 nuevos talentos

¿Te has contentado con los talentos de Warlords of Draenor Mages recientemente? De lo contrario, los desarrolladores han recibido noticias de que se están agregando una docena de nuevos talentos a los magos en el juego.

Chadd Nervig, el diseñador técnico de juegos de World of Warcraft, ha sido admirado con bastante frecuencia. Ha sido bastante vocal sobre los diseños de clase del juego y todo lo que sucede dentro y alrededor de ellos.

Recientemente, estaba divagando acerca de cómo nombrar una habilidad es la parte «más difícil» de todo el ejercicio que un desarrollador atraviesa al diseñar un hechizo. Cuando mencionó haber escogido nombres asombrosos para ciertos hechizos, se le preguntó, con bastante sarcasmo, que los hechizos que tenían nombres asombrosos pero habilidades terribles como el Nivel 90 no eran algo que la comunidad de Magos quisiera.

Su respuesta a esto fue que los talentos de los magos han sido revisados ​​y ahora habrá 12 nuevos talentos junto con múltiples hechizos que se han convertido en talentos después de sufrir cambios importantes.

Paralelo a esto, también aclaró que el número total de talentos Mage en Warlords of Draenor era 28 y no 21. También mencionó que algunos de ellos son específicos de la especificación.

El total de 28 talentos es un número enorme, y 12 nuevos talentos son ciertamente buenas noticias. ¿Cómo toma esto la comunidad de Warlords of Draenor Mage?