Saltar al contenido

Tercera división de Alemania confirmada para ser la primera nueva liga de FIFA 18

FIFA 18 está a solo unos meses de su lanzamiento y EA ha intensificado sus esfuerzos para comercializar el juego. Con el juego cerca de su lanzamiento, EA ha revelado nuevos detalles y ahora se ha revelado que la tercera división de Alemania estará en FIFA 18.

La noticia proviene de una revista alemana de gran reputación, Kicker, que afirma que EA ya ha firmado el acuerdo con la Asociación Alemana de Fútbol y que EA solo tiene que hacer el anuncio oficial.

Buenas noticias para los fanáticos de SpVgg Unterhaching, Karlsruhe SC y los otros 18 clubes de la tercera liga: la tercera clase de juego alemana se presentará a FIFA 18. En la nueva parte de la simulación de fútbol, ​​los fanáticos de los clubes pueden animar clubes favoritos en el césped virtual por primera vez, o ir a cazar trofeos en el modo carrera.

FIFA 18 también se lanzará para Nintendo Switch, sin embargo, EA ha revelado que la  versión Switch no incluirá la campaña para un jugador  y tampoco se desarrollará en Frostbite Engine.

La versión Switch se desarrollará en un motor de juego diferente de PS4, Xbox One y PC, ya que EA ha revelado que el motor Frostbite será exclusivo para PC, Xbox One y PS4.

Además, poco después de que EA anunciara que Cristiano Ronaldo es la estrella de portada de los fanáticos del fútbol de FIFA 18  , exigió a EA que rebajara las estadísticas de Cristiano Ronaldo  en el próximo juego alegando que se ha ralentizado en la vida real. Según los fanáticos, aunque su habilidad no ha disminuido, pero su velocidad definitivamente ha disminuido y EA debe rebajar las estadísticas de Ronaldo en el próximo FIFA 18.

FIFA 18 es un juego deportivo en desarrollo en EA y se lanzará el 29 de septiembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente : Gamesradar