Saltar al contenido

The Avengers: Obituario de Infinity War, Quién muere y cómo (Spoilers)

El camino que condujo al estreno tan esperado este fin de semana finalmente respondió a la pregunta principal sobre la que todos habían estado teorizando: quién vive y quién muere en Avengers: Infinity War.

Si bien algunos pueden estar un poco descontentos con la confirmación de la muerte tan temprano, debe tenerse en cuenta que el aspecto nunca fue un secreto para la película. Siempre se expuso que algunos personajes perecerán a manos de Thanos y su Black Order. Sin embargo, nunca estuvo claro qué personajes terminarán en el obituario.

No hace falta decir que lo que sigue son los principales spoilers de Avengers: Infinity War. Si no ha podido tomarse un tiempo para una proyección teatral, sería mejor alejarse y nunca mirar hacia atrás.

Aquí están los personajes que mueren en Avengers: Infinity War y por cuyas manos.

Heimdall

Cuando los asgardianos que huyen son emboscados por Thanos y su Orden Negra, un Heimdall derrotado intenta abrir el bifrost para ayudar a todos a escapar. Sin embargo, el Titán Loco lo corta con una lanza en el corazón.

Loki

Después de verse obligado a abandonar el Tesseract, Loki intenta atacar a Thanos engañándolo para que baje la guardia. La decisión imprudente hace que muera ahogado en el aire.

Gamora

En un giro sin precedentes de los acontecimientos, la única forma en que Thanos puede obtener la Piedra del Alma es sacrificando a alguien que ama mucho. Esta resulta ser su hija adoptiva, Gamora. Ella es arrojada del acantilado por sus propias manos a su muerte debajo.

Visión La

visión en realidad muere dos veces. La primera es cuando Scarlet Witch destruye la Piedra Mental para evitar que Thanos obtenga todas las Piedras Infinitas, pero el Titán Loco simplemente usa la Piedra del Tiempo para retroceder en el tiempo y arrancar la Piedra Mental de una Visión resucitada para su Guante Infinito.

La Orden Negra

Los niños de Thanos mordieron más de lo que podían masticar esta vez. Ebony Maw es arrojado al espacio profundo por Doctor Strange, Iron Man y Spider-Man; Vision mata a Corvus Glaive con su propia lanza, Black Widow empuja a Proxima Midnight a un molinillo gigante, y Bruce Banner envía a Cull Obsidian al campo de fuerza que protege a Wakanda.

La mitad del universo

Cuando Thanos completa su Infinity Gauntlet al final, casi lo saca un Thor poderoso. Sin embargo, el Titán Loco todavía puede terminar lo que comenzó a hacer. Chasquea los dedos y la mitad de toda la vida en el universo simplemente se desintegra.

Los personajes que finalmente se convierten en polvo son Winter Soldier, Black Panther, Groot, Scarlet Witch, Falcon, Mantis, Drax, Star-Lord, Doctor Strange, Spider-Man y Nick Fury.