Saltar al contenido

The Dead Linger llegará a Steam Early Access con un nuevo motor

El tirador de Sandbox Zombie ‘The Dead Linger’ recibirá su décima actualización alfa que cambia el juego en Steam Early Access el 27 de septiembre. Puedes obtener el juego en Steam por unos 20 dólares o 15 euros.

Steam Early Access es el esfuerzo de Valve para apoyar a los desarrolladores en ciernes al permitirles poner sus productos sin terminar en la tienda. Similar a cómo la gente jugaba DOTA 2 antes del lanzamiento ‘Oficial’ hace un par de meses.

Puede referirse a ‘The Dead Linger’ como Minecraft of Zombies (si, por supuesto, no había zombies en Minecraft) debido a los mundos de juego absolutamente increíbles. Aparentemente, una de las características más impresionantes del juego son los mundos generados por procedimientos de hasta 64,000 kilómetros cuadrados.

La gente de Sandswept Studios ha creado un FAQ sobre el juego junto con el anuncio de la actualización Alpha 10. Describen el juego como la ‘supervivencia definitiva del apocalipsis zombie’ y también han publicado un video del nuevo Unity Engine en acción.

Ahora, para el descargo de responsabilidad regular. Tenga en cuenta que el juego todavía está en gran parte en la etapa alfa, lo que significa que no hay mucho que hacer en este momento. Sin embargo, han incluido cuidadosamente una Hoja de ruta para desarrolladores aquí en la que hablan sobre todas las características que planean tener en el juego cuando finalmente se envíe.

Como puede ver, solo alcanzó el 30% y todavía está bastante lejos de Beta.

Desplácese por todas las funciones planificadas y es posible que vea algo que le guste. Parecen estar tratando de dar enormes cantidades de control al jugador y una amplia gama de herramientas para que puedan usar de la manera más creativa posible.