Saltar al contenido

The Order: 1886 agrega un poderoso modo de foto

La última actualización de The Order: 1886 ha agregado un poderoso Modo foto que permitirá a los jugadores componer, capturar, editar y luego compartir capturas de pantalla con sus amigos.

Tras su incorporación en inFamous: Second Son, hemos llegado a verlo como una inclusión habitual en cada lanzamiento importante desde el año pasado. Por lo tanto, fue de poca sorpresa que los jugadores de The Order: 1886 hubieran solicitado la función desde el lanzamiento del juego a principios de este año.

El modo foto fue desarrollado y diseñado desde cero por Ready At Dawn. Los jugadores podrán elegir una «Clasificación de color» antes de jugar. La función le permite ajustar el contraste, hacer que la iluminación sea más arenosa o simplemente empapar el juego en blanco y negro.

«Dado que The Order: 1886 se renderiza completamente en tiempo real sin fotogramas renderizados previamente, puedes jugar con un aspecto personalizado de principio a fin», dijo el estudio.

Los jugadores pueden cambiar entre los estilos de clasificación de color sobre la marcha durante el juego. Simplemente ingrese el modo de foto y juegue con los ajustes. También hay una ingeniosa opción de reinicio en caso de que no estés muy contento con tus opciones, o si acabas de ajustar el juego muy por debajo de los niveles de comodidad.

La Orden: 1886 está disponible ahora exclusivamente para PlayStation 4.