Saltar al contenido

The Witcher 3: Blood and Wine Trailer muestra por qué el lobo blanco está en Toussaint

El trailer de Witcher 3: Blood and Wine ya está disponible y explica brevemente por qué el White Wolf está en Toussaint, una región pacífica rica en bebidas y lujosas fiestas. Pero por la noche, criaturas viciosas persiguen a los pacíficos residentes.

La ciudad no necesita un héroe, lo que necesita es un profesional. Esto trae El lobo blanco, Geralt de Rivia.

La escala de Toussaint no es más pequeña que las regiones que aparecen en el juego base. Es masivo y está lleno de una gran cantidad de misiones secundarias, misiones principales, puntos de interés y tesoros escondidos para Geralt.

La expansión viene con más de 30 horas de aventura, 90 nuevas misiones, más de 40 nuevos puntos de interés, 14000 líneas de diálogo y mucho más.

Además, The Witcher 3 Blood and Wine te dará 20 nuevos monstruos y elevará el límite del nivel de juego nuevo a 100. Hay 100 piezas de armadura individuales y más de 20 monstruos nuevos. Puede dirigirse aquí para ver el registro de cambios completo de Blood and Wine con cambios en la interfaz de usuario, arreglos y más.

La expansión Witcher 3: Blood and Wine tiene un tamaño de 13 GB y se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. CD Projekt RED planea lanzar la expansión el 31 de mayo.

Necesitarás tener el juego base, pero puedes recoger Blood and Wine como parte del pase de temporada que también incluye Hearts of Stone DLC.

Blood and Wine es el DLC final de The Witcher 3: Wild Hunt. Una vez que se complete el desarrollo y se termine la expansión, CD RED centrará todos sus recursos en CyberPunk 2077.