Saltar al contenido

Thor aparecerá en al menos otras tres películas de Marvel

Aquellos de ustedes que estaban preocupados por los contratos de muchos Superhéroes de Marvel que se acercan al final pueden relajarse porque tenemos buenas noticias para ustedes.

Thor le reveló a Collider que aparecerá en otras tres películas de Marvel además de los últimos Avengers: Age of Ultron (que probablemente muchos de nosotros aún no hemos visto). Entonces, hace cuatro películas en las que podremos presenciar al poderoso guerrero.

Marvel tiene una historia de fichaje de actores por un poco más que la tenencia habitual de 3 entregas. Una razón para garantizar la recurrencia de estos personajes es aumentar el apego de la audiencia a lo largo de los años en varias películas de Marvel y, por supuesto, el buen dinero que ofrecen.

Marvel tiene 11 películas menos y todos estos contratos están llegando a su fin. Recientemente Robert Downy Jr. subió su contrato para Avengers 2 y 3, aunque terminó con The Avengers. Chris Evans también está firmado para las nuevas películas de Avengers.

Chris Hemsworth reveló que formará parte de al menos tres películas más de Marvel y que su tiempo con la franquicia aún no ha terminado. Reaparecerá en las nuevas secuelas de Avenger y en su película independiente Thor 3.

Estoy a tres películas de [el final de mi contrato]; Tengo Avengers 3 y 4 y tengo Thor 3.

Thor: Ragnarok se estrena en noviembre de 2017, Avengers: Infinity War Parte 1 en mayo de 2018 y Parte 2 en mayo de 2019. Así que no te preocupes, tienes mucho tiempo para disfrutar de los mismos actores que interpretan a tus personajes favoritos en los próximos años.