Saltar al contenido

Titanfall 2 Teaser Trailer trae escalofríos y espadas

Si eres una de las muchas personas que compraron «Titanfall» de Respawn Entertainment, pensaron que era increíble, pero rápidamente se cayó del vagón debido a la falta de contenido en el juego (y la falta de una «historia real»), Podría estar de suerte. Temprano esta mañana, el canal oficial de YouTube de EA UK publicó un video que mostraba el nuevo avance de Titanfall 2.

El avance de Titanfall 2 tiene lugar en una jungla, al igual que muchos otros mapas en el juego anterior, donde muchos de los mapas tuvieron lugar en varios fragmentos de desierto (que van desde un pequeño pueblo a la sombra de un barco estrellado, un mapa que tuvo lugar en la nave estrellada y el planeta desierto con depredadores voladores que eran tan peligrosos como los jugadores enemigos.

Sobre el monólogo de un hombre que habla sobre los riesgos de ser un héroe (posiblemente el Vicealmirante Graves del último juego, que se amotinó del IMC para unirse a la Milicia después de la penúltima misión), vemos algún tipo de caída vaina en la jungla, a la que se acerca un Titán.

Este video ha sido deshabilitado: Infracción de derechos de autor

Dicho Titán luego procede a clavar una espada en el suelo . No hubo ninguna arma cuerpo a cuerpo real en el último juego aparte de tu cuchillo requerido, que también podría usarse para hackear torretas y los soldados robóticos de Spectre. Los Titanes, sin embargo, no tenían armas cuerpo a cuerpo además de los golpes, por lo que las espadas podrían ser una edición genial.

Por supuesto, eso depende de cuán bueno sea el modo de campaña del juego , en lugar de ser una carrera glorificada a través de los mapas multijugador con algunas piezas en ellos. Si Respawn no puede hacer una historia convincente del nuevo juego, podemos tener otro ejemplo de un juego que tiene una gran cantidad de publicidad a su alrededor solo para que se descarte tan pronto como salga otro juego porque no hay nada para mantener a la gente interesada.

Titanfall 2 recibirá una revelación mundial el 12 de junio en el E3 2016, por lo que tendremos que esperar unos meses más para verlo.