Saltar al contenido

Tom Clancy’s The Division obtiene dos nuevas imágenes artísticas

En caso de que los mega lanzamientos de Titanfall y Dark Souls 2 te mantuvieran lo suficientemente ocupado como para perderte información sobre algunos de los otros títulos principales, aquí hay uno para ti. Tom Clancy’s The Division recibió dos nuevas imágenes hace un par de días.

El desarrollador Ubisoft compartió las imágenes en la página oficial de Facebook del juego donde en uno de ellos se lee el título:

Cuando todo se derrumba, tu misión comienza …

Esta imagen muestra una base fortificada que ha sido etiquetada como ‘Zona B’. podría ser una de las zonas de cuarentena del juego, pero por lo que parece, parece bastante formidable bajo las luces misteriosas a su alrededor. échale un vistazo arriba.

La segunda imagen era menos una obra artística; muestra a dos hombres armados en un camino cubierto de nieve, aparentemente en medio de un fuego cruzado. El subtítulo tampoco revela mucho sobre el contexto:

En caso de una emboscada, ¿quién sería el último hombre en su equipo? ¡Etiqueta a tus amigos y mira si están de acuerdo!

Hay otras capturas de pantalla que se revelaron en el pasado, puedes visitarlas y ver cómo el mundo del juego está evolucionando con el tiempo.

El desarrollador ha confirmado el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division para PC, Xbox One y PlayStation 4, pero hasta ahora, no han dado una fecha de lanzamiento específica, aunque se espera que salga en el último trimestre de 2014.

¿Viste las nuevas capturas de pantalla, cómo te gustaron las imágenes? Comparte tu opinión en la sección de comentarios.