Saltar al contenido

Total War: Guía de edificios de Warhammer 2 – Mejores estructuras, tipos de edificios, cómo construir

En esta Guía de Edificios de Total War: Warhammer 2, te guiaremos sobre los Edificios que puedes construir y actualizar en Total War: Warhammer 2. Hay varios tipos diferentes de edificios que puedes construir en Total War: Warhammer 2.

Hemos incluido todos los tipos de edificios y algunos consejos y trucos para construirlos en esta Guía de edificios de Total War: Warhammer 2. Conviértete en el maestro de los edificios con nuestra Guía de edificios Total War: Warhammer 2.

Para obtener más ayuda sobre Total War: Warhammer 2, puedes consultar nuestra Guía de hombres lagarto , la Guía de misiones de señores legendarios y la Guía de errores y soluciones .

Total War: Warhammer 2 Guía de Edificios

La guía de edificios de Total War: Warhammer 2 detalla todo lo que necesitas saber Edificios en Total War: Warhammer 2.

Total War: Warhammer 2 Edificios

Construcción de edificios: cómo

Puedes construir varios edificios en cualquier asentamiento de una facción. Hay dos tipos de asentamientos. Asentamientos pequeños y grandes. Los asentamientos pequeños solo pueden soportar edificios hasta el nivel 3, mientras que los asentamientos grandes pueden soportar edificios hasta el nivel máximo que es 5.

Solo esas facciones pueden construir edificios en un asentamiento, que los posee. Son esenciales para hacer crecer su economía y aumentar el tamaño del acuerdo. También aumentan sus ingresos, permiten reclutar nuevas unidades y mejoran sus defensas.

Para poner a disposición nuevos edificios, necesitará un espacio de construcción. Una vez que lo tenga, le mostrará todas las opciones de los edificios que puede construir en ese momento. Desde aquí, puede elegir el edificio que desea construir y se agregará al asentamiento.

Los espacios de construcción se desbloquean cuando actualizas tu edificio principal en el asentamiento. Los asentamientos principales se pueden actualizar al nivel cinco, mientras que los asentamientos más pequeños solo se pueden actualizar al nivel tres, por lo tanto, cuando esté construyendo un edificio, asegúrese de que cumpla con los requisitos necesarios.

Un edificio que requiere un asentamiento de nivel 5 para funciones específicas no funcionará correctamente en el asentamiento de nivel 3, por lo que deberá trasladarlo posteriormente a un asentamiento con un nivel superior.

Para contrarrestar esto, debe pensar con anticipación y construir el edificio en el asentamiento correcto la primera vez para que no tenga que moverlos repetidamente. Los edificios se actualizan utilizando el excedente de población.

Su excedente de población se rige por su crecimiento. El crecimiento es una combinación de puntos ganados por edificios, mandamientos y tecnologías. Se convierten en excedente de población cuando se obtienen suficientes, que a su vez se utilizan para mejorar los edificios.

Si desea una vista más detallada de los edificios e información sobre ellos, puede hacer clic en el icono del gráfico del edificio. Esto le mostrará la cadena de construcción completa junto con sus actualizaciones.

Siempre construya primero los edificios necesarios para su asentamiento. Esté atento a sus necesidades y construya edificios en consecuencia. Por ejemplo, si se está quedando sin dinero, construya cualquier edificio para obtener algo de dinero. Asegúrate de ser bueno con la administración de edificios, ya que te ayudará en la campaña.

Tipos de edificios

Hay diferentes tipos de edificios que puedes construir en Total War: Warhammer 2.

  • Edificios de recursos: te ayudan a reunir diferentes recursos
  • Edificios militares básicos: te ayudan a reclutar más unidades de batalla
  • Edificios militares avanzados: te permiten hacer uso de habilidades específicas de facción
  • Edificios de defensa: defiende tu asentamiento cuando estés lejos con estas estructuras defensivas.
  • Edificios de infraestructura: edificios vitales necesarios para administrar un asentamiento. Construirán su economía, crecimiento, ingresos y orden público.

Con esto concluye nuestra Guía de edificios Total War: Warhammer 2. Si desea agregar algo a esta guía, ¡no dude en usar la sección de comentarios a continuación!