Saltar al contenido

Toukiden 2 anunciado; Golpea PS3, PS4, PS Vita en 2016

El Toukiden original salió en 2013 para la computadora de mano Sony, pero esta vez regresa con una cobertura completa de todas las cosas de Sony. ¡Koei Tecmo ha revelado que Toukiden 2 se lanzará en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita!

La confirmación vino de la conferencia previa de Sony Computer Entertainment en el Tokyo Game Show 2015, entre otros anuncios que fueron igualmente lucrativos.

Sin embargo, al igual que la mayoría de los anuncios realizados a través de la conferencia de SCEJA, Toukiden 2 tampoco obtuvo muchos detalles. Lo que sí sabemos es que el juego de caza será un mundo abierto y será desarrollado por Omega Force.

Tendremos que esperar un poco antes de que Koei Tecmo u Omega Force realmente comiencen a hablar de ello. Sin embargo, algo bueno que han hecho por nosotros es el lanzamiento de algunas capturas de pantalla que al menos darán a los fanáticos una idea de cómo se sentiría el juego para cuando se lance en los mercados.

Echa un vistazo a cada una de las capturas de pantalla en la galería a continuación.


Nos han dicho que Toukiden 2 se lanzará en algún momento de 2016, aunque los editores no hablaron sobre una fecha de lanzamiento más específica, o incluso una ventana de lanzamiento.