Saltar al contenido

Uncharted 4 es End of an Era; Trajo lágrimas a los desarrolladores

Sabemos que Uncharted 4 A Thief’s End, como su nombre indica, será el último que veamos en la franquicia; sin embargo, es más que eso para el equipo de desarrollo de Naughty Dog.

Neil Druckmann, codirector del juego, apareció en el último número de la revista oficial de PlayStation, donde habló sobre el viaje de una década que Naughty Dog hizo con la franquicia Uncharted.

Profundizó en cómo sentían firmemente que Uncharted 4 A Thief’s End es irónicamente el final de una era también.

Cada vez tenemos más la sensación de que esto definitivamente [es] el final de una era para nosotros como estudio. Hemos estado con esta franquicia durante casi diez años desde su inicio hasta este punto. Afortunadamente, no tenemos demasiado tiempo para pensar en ese sentimiento porque estamos muy ocupados, pero de vez en cuando … ¿sabes? Recuerdo cuando Bruce y yo entramos en el proyecto.

Además, Druckmann dice que mientras estaban terminando la captura de movimiento y discutiendo cómo iba a terminar como un juego, varias personas estaban con los ojos llorosos.

Qué mezcla de emociones sería cuando estés emocionado de ver cómo les gustará a los fanáticos Uncharted 4 A Thief’s End y al mismo tiempo sabes que esto es todo.