Saltar al contenido

Usted puede ayudar al elenco de Dick Grayson para la película Nightwing, el director se burla de «Big Things»

Ya se ha dejado claro que los fanáticos están muy interesados ​​en saber sobre el actor que tendrá el honor de interpretar a Dick Grayson en la próxima película de Nightwing. Si bien el director Chris McKay ha declarado en repetidas ocasiones que cualquier noticia sobre el casting tendrá que esperar, no hay nada que le impida obtener algunos comentarios de la comunidad sobre a quién elegirían personalmente para el papel principal.

Llegando a Twitter hoy, McKay comenzó una encuesta para preguntar a todos sobre la «calidad más importante» en un actor que sería perfecto para el proyecto. Los votos están actualmente a favor de que el actor sea un «artista marcial rudo» y en segundo lugar por ser «vulnerable, emocional» de alguna manera. El actor que es una «estrella de cine reconocible» es el último muerto.

McKay ha mencionado anteriormente que quiere un actor que pueda hacerle justicia a Dick Grayson realizando una gran cantidad de trabajo real. En el mismo frente, también ha notado que se tomará su dulce tiempo para finalizar el elenco de la película Nightwing. El proceso de selección no será apresurado de ninguna manera.

Fue la semana pasada cuando McKay se burló de que se daría una actualización sobre dónde se encuentra actualmente el proyecto el Día de San Valentín la próxima semana. El director cumplió esa promesa al principio, compartiendo hoy que se espera que el guión se finalice muy pronto. Sin embargo, como antes, los fanáticos no deben esperar ninguna noticia de casting. Sin embargo, pueden esperar «grandes cosas» en los próximos meses.

Warner Bros. aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la película Nightwing. Por ahora, el proyecto parece estar rondando alrededor de 2020 o 2021, junto con  Man of Steel 2 .