Saltar al contenido

Warhammer: Vermintide 2 Sienna Battle Wizard Guide – Construcciones sugeridas, armas, habilidades (consejos y trucos)

Hemos curado esta Guía de Warhammer: Vermintide 2 Sienna Battle Wizard en la que te guiaremos en la construcción de Battle Wizard para Sienna. Puedes seleccionar un héroe y luego elegir cualquiera de las clases, que definirá sus habilidades. Esto funciona para todos los héroes y elegir la clase definirá qué tipo de habilidades obtienes para construir.

Warhammer: Vermintide regresa con la segunda entrega de la franquicia Warhammer: Vermintide 2 . Mejora todo mientras se mantiene fiel al núcleo del juego original. Tiene toneladas de contenido nuevo, especialmente clases de héroes. Cada clase de personaje es única y tiene sus propias habilidades, fortalezas y debilidades únicas.

Warhammer: Vermintide 2 Sienna Battle Wizard Build

En general, Sienna es uno de los héroes más equilibrados en todas sus formas. Aquí, nos centraremos en su forma de Asistente de batalla.

Te diremos qué habilidades usará en su forma de Asistente de batalla y qué armas funcionarán perfectamente utilizando sus habilidades. También hemos detallado sus habilidades y habilidades pasivas y profesionales para que pueda comprender fácilmente ambas habilidades.

Sobrecargar

La sobrecarga funciona bastante bien para ella. Es una buena opción usar sobrecarga con sus habilidades. Después de haber actualizado su sobrecarga a al menos la segunda forma, comienza a ser muy buena y una vez que haya alcanzado la forma final, es la mejor. En la forma de Battle Wizard, la sobrecarga aumenta la velocidad de carga de hechizos de Sienna y su daño a distancia.

Esto funciona muy bien en formas posteriores con sus armas a distancia, ya que puedes realizar más hechizos debido al aumento en la velocidad de carga de hechizos y su daño a distancia. Las armas como los bastones son súper útiles cuando la sobrecarga está activa ya que el daño infligido aumenta. La sobrecarga tarda ocho segundos en ventilarse por completo.

Durante el modo de sobrecarga excesiva, si mira hacia el lado inferior izquierdo de la pantalla, verá que se está cargando un medidor. Una vez que termine, la sobrecarga comenzará a disminuir. La velocidad es bastante alta para el agotamiento de la sobrecarga, por lo que debe usar la habilidad nuevamente si desea mantenerla en funcionamiento antes de que la barra se agote por completo.

Tranquilidad

La tranquilidad es su habilidad pasiva y aumentará su daño de ataque a distancia y la velocidad de lanzamiento de hechizos si logras evitar cualquier tipo de daño y lanzar un hechizo durante ocho segundos. Mantenga esto durante ocho segundos y su sobrecarga se cargará automáticamente. Sin embargo, esto llena rápidamente el medidor de sobrecarga y puede alcanzar fácilmente el nivel de sobrecarga final con esto.

Esta habilidad también tiene una sobrecarga durante la cual podrás lanzar hechizos rápidamente y sus ataques a distancia también aumentarán. Esto funcionará perfectamente con su selección de armas para esta construcción también, lo que discutiremos en esta guía más adelante. Lo principal aquí es observar el medidor que, cuando se completa, la sobrecarga comenzará a agotarse. Sigue atacando para mantenerlo alto.

Caminata de fuego

Fire Walk es la habilidad de Sienna Career, que le permite parpadear en un lugar elegido en el frente y dejar un rastro de fuego en su camino, lo que daña cualquier cosa en ese camino. Esto funciona bien especialmente para el control de multitudes. Si estás a punto de rodearte de muchos enemigos y quieres una salida rápida para hacerle daño a cualquiera que intente seguirte, esta habilidad es la respuesta.

Una vez seleccionado, le permite elegir cualquier ubicación a su alrededor. Tiene un rango decente para que puedas cubrir algunas distancias mientras usas esta habilidad. Presione F para elegir una ubicación y luego parpadee rápidamente hacia la ubicación seleccionada para saltar dejando un rastro de fuego detrás de usted.

Sin embargo, si hay algún tipo de obstáculo en su camino, bloqueará el camino del fuego detrás de usted. Todavía parpadeará hasta la ubicación elegida, pero el rastro de fuego se detendrá una vez que toque el obstáculo. Por lo tanto, debe mantener sus alrededores bajo control antes de parpadear a una ubicación ya que un obstáculo puede dificultar el incendio. También puedes parpadear a través de todos los enemigos.

Mejores armas

Dependiendo de tu estilo de juego, puedes elegir entre una cantidad de armas para usar en tu construcción. Por ejemplo, ella viene con una maza llamada Battle Sceptre como arma principal.

Personalmente, no nos gusta tanto el arma porque limita su ataque con arma y también es lenta. Sin embargo, dependiendo de sus propias preferencias, puede elegir entre varias armas, como espadas, mazas y bastones. A continuación hemos detallado las mejores armas para usar para esta construcción.

Espada

La mejor espada para usar con esta construcción es la Espada larga de mago regular. Aunque las espadas de fuego se ven muy atractivas para usar con ella, sus ataques de poder son muy débiles. La Espada larga de mago regular funciona muy bien para derribar a toneladas de enemigos que están cerca de ti. Los ataques son rápidos y causan una cantidad decente de daño a todos los que entran en el rango de tus ataques de poder.

Además de los ataques de poder, ella también tiene ataques regulares y aéreos. Los ataques regulares son incluso más rápidos que los ataques de poder y son buenos contra derribar enemigos más pequeños rápidamente.

El ataque aéreo inflige un daño masivo a costa del daño por salpicadura, ya que inflige daño solo al enemigo justo frente a ti a diferencia de otros ataques, que tienen un carácter swish y dañarán cualquier unidad cerca de ti.

Los gastos generales también son efectivos contra las unidades blindadas, ya que ayuda a romper su armadura rápidamente. Al final, todo depende de tus preferencias personales. Puede que te sientas más cómodo usando la espada de fuego y su daño de fuego, pero cuando se trata del control de multitudes e infligir algún daño grave, nada se compara con la Espada larga de mago regular.

Viga personal

En cuanto a las armas a distancia, Beam Staff es el que deseas para esta construcción. Tiene un daño decente y un buen efecto de retroceso. Cualquier enemigo que sea golpeado por el Beam Staff será derribado, por lo que es ideal para alejar a los enemigos de ti y al mismo tiempo causar un daño decente. El único inconveniente de usar el Beam Staff es que acumula muy lentamente el medidor de sobrecarga.

Usando el botón derecho, puedes usar el rayo, que ataca continuamente a un enemigo y acumula el medidor de sobrecarga. Tenga esto en cuenta que tomará mucho tiempo incluso alcanzar el primer nivel de sobrecarga.

Hace una cantidad increíble de daño una vez que se completa la sobrecarga. Si hace clic con el botón izquierdo del mouse, realizará un ataque rápido similar a una escopeta que causa un buen daño pero tiene un alcance muy pequeño.

Si estás rodeado de enemigos o te encuentras en una situación difícil, este ataque te ayudará a eliminar enemigos a tu alrededor rápidamente para crear una ruta de escape. Un solo ataque con el botón izquierdo se tambaleará y hará que los enemigos retrocedan frente a ti.

Beam Staff también presenta una precisión de disparo precisa. No tiene retroceso ni propaga fuego. Centrará su fuego exactamente en el mismo lugar donde lo está apuntando.

También tiene un alcance muy largo, por lo que puedes eliminar enemigos uno por uno, incluso cuando están muy lejos de ti. Esto resulta útil cuando un aliado si está lejos de ti y es atacado por algo y no puedes alcanzarlo a tiempo, simplemente puedes usar el Bastón de Haz para dañarlo sin la necesidad de acercarte a él. También puede obtener disparos en la cabeza con mucha facilidad.

Esto concluye nuestra Guía de Warhammer: Vermintide 2 Sienna Battle Wizard. Si desea agregar algo a esta guía, ¡no dude en usar la sección de comentarios a continuación!