Saltar al contenido

¿Warner Bros Games Montreal está contratando para un juego cooperativo de Batman?

Es posible que veamos a Warner Bros Games Montreal contratando para un nuevo juego de Batman, varios años después de que lanzaron Batman: Arkham Origins, una precuela de la serie de Batman Arkham que tuvo una recepción más mixta que la aclamación crítica que la mayoría de los otros juegos en el La serie se estrenó.

Si bien el estudio en realidad no anunció si era un juego de Batman o no, sí dicen en el anuncio que necesitan un investigador de usuarios con pasión por los videojuegos y conocimiento de los juegos como un servicio, e incluyeron la mención de un mundo abierto . No hay información específica sobre si el juego está realmente relacionado con Batman o no, pero esa especulación proviene de un póster de ResetEra conocido como Nirolak.

Varios casos y la cancelación de otros juegos relacionados con Damian Wayne y Suicide Squad también han llevado a Nirolak a creer que el anuncio de contratación de Warner Bros Games en Montreal es un juego cooperativo de Batman. Sin embargo, está el hecho de que Warner Bros Montreal no ha confirmado nada al respecto.

Teniendo en cuenta lo que están preguntando, principalmente los juegos como un servicio, es probable que sea una forma de juego de mundo abierto que pueda tener componentes multijugador, y que probablemente tenga microtransacciones de algún tipo. Dado que es Warner Bros, podría muy bien ser una especie de juego de Batman, especialmente porque existe un precedente en los juegos anteriores de Batman Arkham.

Batman: Arkham Knight tenía varios personajes con los que podías intercambiar mediante el uso de ataques en equipo, lo que te permitía controlar personajes como Nighthawk, Catwoman y Robin, y Batgirl también obtenía su propio DLC. Si bien no había un componente multijugador real en el juego, eso podría ser algo que eventualmente podría convertirse en un juego cooperativo de Batman.

Pero si se trata de una configuración de juegos como servicio, también existe la posibilidad de que no esté relacionada con DC en absoluto. Solo tendremos que ver. Si cree que el anuncio de contratación de Warner Bros Games Montreal es el tipo de trabajo para usted, puede buscar el anuncio usted mismo y solicitarlo.