Saltar al contenido

Winston se convierte en una elección básica en el coreano Overwatch Meta

El meta de Overwatch ha sufrido un cambio gigante en Corea del Sur, con jugadores profesionales creando composiciones que giran en torno a Winston.

El gorila altamente inteligente, diseñado genéticamente, rara vez ha sido la atracción estrella en el juego competitivo después del lanzamiento del juego el año pasado. Sin embargo, los parches recientes han transformado repentinamente a Winston en una parte importante del meta actual.

«Winston es el más importante para acabar con los enemigos DPS, lo que aumenta su necesidad y también separa a los enemigos, y esto es aún más efectivo en este momento ya que los equipos usan más héroes DPS en lugar de tanques en el meta actual», dice un hilo en Reddit .

Varios entrenadores líderes que participan en la APEX League regional han reforzado la idea de que Winston es uno de los mejores y más importantes héroes en la lista. Como resultado, se dice que muchos equipos obligaron a sus mejores jugadores a comenzar a jugar en el tanque de salto.

El meta de Overwatch en Corea del Sur aparentemente se ha alejado de Genji porque los entrenadores creen que tiene dificultades contra Tracer y Soldier: 76. Por otro lado, se dice que a Winston le va mucho mejor. Sin embargo, la comunidad no comparte la misma opinión. Todavía mantiene a Genji más alto que Winston, afirmando que el ninja es más capaz de eliminar un Trazador enemigo que Winston.

La temporada competitiva en curso nos dirá más sobre cómo está cambiando el meta. Mientras tanto, podemos esperar ver a otros héroes regresar a los juegos profesionales para una mayor diversidad. Quizás todavía hay una posibilidad de que Reaper aparezca de las sombras para contrarrestar a Winston.

Blizzard celebrará su primer aniversario de Overwatch la próxima semana. Habrá un fin de semana gratuito para que los jugadores prueben los veinticuatro héroes en los catorce mapas en cada modo de juego. Eso es si ya no has comprado una copia.