Saltar al contenido

World of Tanks detalla la revisión de gráficos en el diario de desarrollo

El juego gratuito World of Tanks revisará sus gráficos, como se muestra en un diario reciente del desarrollador. Deben haberse enterado del anuncio de la Guerra Blindada de Obsidian Entertainment tratando de eclipsarlos.

En el clip, los desarrolladores del título multijugador masivo en línea (MMO) discuten el razonamiento detrás de la actualización. Se observa que los modelos más antiguos en World of Tanks variarían de 8000 polígonos a alrededor de 18,000.

Sin embargo, en la reiteración planeada, esto crecería a la asombrosa cifra de 50,000 a 100,000 polígonos para modelos más complejos. Lo harán alterando su sistema de mapeo.

Con la nueva tecnología, crean una construcción casi perfecta que contiene millones de polígonos. Luego, lo optimizan para reducir la potencia de procesamiento considerablemente.

Las texturas también se tratarán de manera diferente. Mediante el uso de un escáner 3D, los artistas desarrolladores pueden mapear imágenes más realistas de tanques reales.

Las texturas ahora podrían incluso incluir protuberancias y gustos. Las diferentes regiones tendrán su propio aspecto único a través de este método.

Para lograr aún más realismo en World of Tanks, el desarrollador explica su método de investigación, que es bastante extenso. Por ejemplo, hablaron con historiadores para comprender dónde se moverían los miembros de la tripulación, para recrear dónde las texturas podrían ser raspadas por el movimiento.

Los entornos también utilizarán esta tecnología de textura. Los edificios, el terreno y más recibirán el mismo cuidado que otros elementos.

También hay una explicación sobre cómo se implementarán los efectos. Las llamas se enrollarán alrededor de ciertas partes de los tanques, por ejemplo.

Este proceso toma algunos pasos para completar. Tiene que ser aprobado por una variedad de personas antes de ser puesto en el juego. Es cierto que el desarrollador aún no pudo poner todo lo que quería en World of Tanks.

Otras cosas para agregar al realismo durante las rondas son el viento y el clima, que también incluye reacciones a las explosiones de proyectiles. El clima durante las batallas podría cambiar dinámicamente, alterando el rango de visión.