Saltar al contenido

Xbox One Sport White Controller anunciado por Microsoft para la Copa del Mundo

Microsoft está entrando en el espíritu de la Copa del Mundo con la revelación de un nuevo controlador. El controlador Xbox One Sport White, un controlador Xbox One enfocado en el deporte de color blanco, es el primero de la nueva gama Sport de controladores Xbox One, y además del color es un controlador Xbox One normal.

El mundo de los juegos no es ajeno a una serie de controladores de novedad diferentes que están hechos específicamente para un solo evento o juego , y es probable que el controlador deportivo que Microsoft está vendiendo no sea diferente. Al mismo tiempo, sin embargo, es una buena oportunidad para que usted obtenga un nuevo controlador Xbox One si ha estado buscando uno, ya sea debido al desgaste o algún otro accidente que los rompa.

El controlador Xbox One Sport White, que es solo un controlador Xbox One normal con una nueva capa de pintura, es esencialmente el mismo que cualquier otro controlador, incluido un conector para auriculares de 3.5 milímetros y Bluetooth para conectarse a tabletas y PC, lo que lo convierte en una buena PC Controlador de juegos además de un controlador que puede usar para su Xbox One.

Sin embargo, tiene algunas ventajas para comprarlo también. Obtendrá una prueba gratuita de dos semanas para Xbox Live Gold (si aún no lo tiene) y Xbox Live Game Pass , por lo que no solo puede probarlo jugando juegos en línea, sino también viendo cómo funciona con jugabilidad regular también.

El lanzamiento del controlador Xbox One Sport White también saldrá al mismo tiempo que un soporte de carga diseñado específicamente para ir con el controlador, por lo que también puede mirar a su alrededor para ver si puede elegir ambos como un paquete.

El controlador Xbox One Sport White se lanzará el 31 de julio en Canadá y los EE. UU., Y el 7 de agosto en todo el mundo.