Saltar al contenido

XCOM: Enemy Within Spotted in Korean Rating Boards

Aferrarse a sus caballos, todo esto podría ser una gran salchicha, pero una Junta de Clasificación de Corea en particular puede haber filtrado involuntariamente el título de un XCOM: Enemy Within. Una empresa particularmente ambiciosa, ya que The Bureau aún no ha salido, pero podría ser posible que debido al éxito significativo de Enemy Unknown, 2K sienta que están en racha.

Me encantaba XCOM, y dos de las principales razones fueron porque no tenía un presupuesto enorme y demostró que una nueva versión / reinicio de una franquicia antigua popular no necesariamente tenía que ser un clon COD en primera persona aburrido.

Debo enfatizar una vez más que esto es TODA especulación en este momento. Hasta que 2K lo diga, no existe XCOM: Enemy Within. Básicamente es producto de nuestra imaginación colectiva.

Enemy Unknown salió en marzo de este año y fue un éxito instantáneo. Recibió puntajes promedio de 90% en todas partes y fue elogiado universalmente por sus altos niveles de dificultad, repetibilidad y adicción.

El juego es un juego de estrategia de arriba hacia abajo en el que controlas una unidad de élite de soldados y necesitas eliminar las fuerzas enemigas del mapa. Si pierdes a un soldado, lo pierdes para siempre y todo su entrenamiento, mejoras y equipamiento van con él.

Otro juego de la serie XCOM, llamado The Bureau, se está desarrollando en 2K Marin y se vincula con el mismo universo XCOM. Sin embargo, este juego es un juego de disparos táctico en primera persona que utiliza mecánicas de cobertura y comandos de escuadrón sobre la marcha para hacer que las batallas sean más estratégicas.

El juego fue revelado en junio de 2010 y desde entonces se ha retrasado y cambiado repetidamente. En abril de 2013, se renombró como The Bureau: XCOM Declassified.

Fuente: GRB