Saltar al contenido

Xenoblade Wii U aparece en múltiples minoristas, ¿HD Remake?

Si no sabes sobre Xenoblade Chronicles, deberías averiguarlo. Si bien lo sabes, te convencerá saber que ha aparecido una lista para una versión de Wii U en varios minoristas del juego.

Hay una lista en Best Buy que menciona claramente a Xenoblade para la plataforma Wii U. Al profundizar un poco más, ¡también me encontré con otra lista para el mismo juego en Walmart !

El juego original se lanzó en junio de 2010 como Xenoblade en Japón, mientras que se lanzó en Norteamérica como Xenoblade Chronicles en abril de 2012.

¿De qué podría tratarse este listado? Tu suposición es tan buena como la mía, pero tal vez sea un marcador de posición para ‘X’, el próximo JRPG que se supone que se creará en el mismo universo de Xeno. Sin embargo, también podría ser una nueva versión en HD del juego original de 2010.

No creo que Monolith Soft quiera que los minoristas tengan marcadores de posición para juegos que tienen un nombre totalmente diferente, y solo tiene sentido que si personas como Walmart están usando el nombre Xenoblade, en realidad tiene algo que ver con el viejo juego.

Sin embargo, el hecho de que Wii U sea compatible con versiones anteriores también genera más especulaciones. Por lo tanto, no podemos descartar la posibilidad de obtener solo un puerto del juego anterior, incluso si quisiéramos.

Sin embargo, tiene más sentido si están hablando de un remake HD del juego para Wii U.

Al final, todo esto es especulativo y se basa en solo dos listados de un juego (nada oficial), así que sugiero que intentemos gestionar nuestras expectativas de manera racional y esperemos a que Nintendo o Monolith Soft aclaren las cosas.

Hasta entonces, háganos saber si está preparado para Xenoblade en Wii U.