Saltar al contenido

Zelda: Breath of the Wild Daqo Chisay Shrine Guide – Cómo redirigir la electricidad para resolver el rompecabezas

Los santuarios en Breath of the Wild están llenos de varios peligros y acertijos desafiantes, pero completarlos puede ser realmente beneficioso para los jugadores, ya que recompensan generosamente por todo el trabajo duro.

La guía del santuario Daqo Chisay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ayudará a los jugadores a completar este santuario y resolver con éxito el rompecabezas que les espera para recoger su orbe espiritual.

Para obtener más ayuda sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lee nuestra guía LoZ: BotW Labyrinths , las ubicaciones de armas y atuendos , la guía de misiones secundarias y la guía de ubicaciones de Sheikah Towers .

Leyenda de Zelda Aliento de lo salvaje Daqo Chisay Shrine

El santuario Daqo Chisay se encuentra a las afueras de la entrada de Gerudo Town, por lo que no debería ser difícil de encontrar una vez que los jugadores lleguen al área. El rompecabezas en el santuario requiere que los jugadores usen Magnesis y dirijan la electricidad a diferentes paneles para abrir puertas.

Una vez que los jugadores ingresen al santuario, deberán usar Magnesis para colocar el bloque grande y el barril frente a ellos en una posición diagonal para abrir una puerta que les dará a los jugadores otro barril. Los jugadores deben recoger el segundo barril y organizarlo de manera similar a la imagen para abrir otra puerta que contenga un cofre de botín. El cofre tiene una espada Thuderblade bastante impresionante que sorprende a los enemigos al atacar.

Después de saquear el cofre, los jugadores pueden cambiar la posición de los barriles y el bloque grande usando Magnesis al otro extremo de la habitación mientras también llevan el cofre del tesoro vacío con ellos, ya que resultará útil. Organizar estos elementos en el orden que se muestra en la imagen abrirá otra puerta con un gran bloque detrás de ella.

Ahora que los jugadores tienen los dos bloques grandes, deben colocarse a ambos lados del camino que conduce al altar para abrir la puerta por la que los jugadores pueden pasar para encontrarse con Daqo Chisay y recoger su orbe espiritual.

Esto es todo lo que tenemos actualmente en el Santuario Daqo Chisay de Legend of Zelda Breath of the Wild, pero si desea agregar más, menciónelo en los comentarios a continuación.